Antes que nada quisiera saludar al Sr. Mario Vargas LLosa, por su contribución literaria acerca de nuestra historia y costumbres.
Es cierto que el terrorismo era un flagelo para todo el país, era totalmente insostenible e inaceptable. Aquellos que critican a Vargas LLosa lo hacen con un afán de revancha, sólo demuestran su ignorancia y la poca capacidad de afrontar las cosas pasadas sin rencores, ni odios infundados. El Sr. Vargas LLosa quiso contribuir con su país y postuló a la presidencia, EN LA SITUACION QUE ESTABA CON TERRORISMO Y UNA ECONOMIA DEPREDADA por tantos corruptos que ahora se esconden, como tránsfugas. Su sentido filántropo de la vida lo convenció de que era el momento de hacer algo por su país, quizás no tuvo una buena campaña con el FREDEMO debido a la coyuntura de ese momento, pero él no se fugó entre gallos y medianoche, ni renunciaría a su país vía fax, fue en tales circunstancias que nosotros nos dejamos embaucar por un profesor de ciencias que con el lema, honradez, tecnología y trabajo escondió su falta de seriedad de no tener un plan de gobierno, ni metas trazadas y lo único que hizo fue hacer un ctrl "C" y un crtl "V" de las medidas a seguir planteadas por el FREDEMO. El Sr. Vargas LLosa nunca se escondió de la crisis económica, ni del terrorismo, al contrario de sus detractores él se presento como candidato, quiso dar soluciones pero como siempre la demagogia y las mentiras engañaron a todos los peruanos (que por cierto ahora veo con mas optimismo y madurez política). Un escritor muy distinguido, con valores y principios bien fundados, con un sentido altruista de la vida, dudo tuviera un ápice de intolerancia hacia críticas sin sentido Uds. creen que siquiera le hacen susurrar al oído falsas convicciones morales, lo dudó, sólo se trasluce que algunos se esconden mostrando su lado oscuro y mediocre al criticar sin fundamento, hay un dicho popular que dice: "nadie habla de ciencia si no de experiencia"... Le dicen: "soberbio y arrogante" que lastima no entender el significado de estas palabras (con orgullo las aceptaría...) sólo confirman el éxito conseguido a lo largo de su trayectoria como escritor y como persona, nadie mejor que el Sr. Vargas LLosa hubiera hecho un Perú mejor, restaurando el orden interno y reactivando nuestra alicaída economía, de eso no lo dudo, el terrorismo era un flagelo que nuestras fuerzas armadas hubieran combatido adecuadamente sin cuartel, pero no con sicarios bajo sueldo maniatados por un SIN lleno de poder.
Dicen: "Fujimori restauró la economía", no hay frase tan mal construida o quizás manipulada, entiendan bien el Sr. Fujimori no restauró ninguna economía, LA ECONOMIA LA RESTAURAMOS TODOS LOS PERUANOS CON SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS, como diría Winston Churchill, el Sr. Fujimori sólo tuvo que esperar sentado el dinero de las privatizaciones y de las oscuras transacciones de su asesor y mano derecha Vladimiro Montesinos. ¿Uds. creen que el Sr. Fujimori y su entorno sufrieron en algo las consecuencias del Shock económico?, es algo totalmente descabellado el Sr. Fujimori NO RESTAURO NINGUNA ECONOMIA la economía la restauramos todos los peruanos y él se limitó a llenarse los bolsillos de dinero, al igual que todo sus partidarios, haciendo campaña de la Re reelección con el dinero del pueblo, por eso los fanáticos de ese pseudo partido se lamentan por la mamadera que los mantuvo por 10 años y ahora no la tienen.
Una persona se valora de acuerdo a lo que contribuye para su sociedad y para su entorno mas cercano. El Sr. Vargas LLosa es un digno representante del Perú nadie puede mancillar su nombre por que nunca estuvo coludido con politiqueros, ni fanáticos que lo único que hacen es apoyar la delincuencia política con prensa comprada, con programas como el de Laura Bozo ó campañas absurdas dirigidas por algunas mujeres políticas envueltas en ese ambiente putrefacto. El Sr. Fujimori ¿disolvió el congreso para qué? para reabrirlo con politiqueros fanáticos y personalidades públicas con ansias del dinero, no está demás decir que el SIN estuvo corrompiendo voluntades en todos los ámbitos políticos, sociales y económicos, como ejemplos están los programas de televisión, los diarios mal llamados "Chichas", instancias judiciales de los cono norte y sur, el poder judicial, todas las instancias estaban corrompidas y sólo se obtenían favores para los que apoyaban esa pseudo democracia es lamentable recordar todos esos sucesos pero ahí que refrescar la memoria (si es que la tienen) a esos necios y caraduras que quieren seguir viviendo a costa de todos los peruanos "enriqueciéndose los que no trabajan”. Finalmente ojala haya muchos hombres como el Sr. Mario Vargas LLosa que dejen en alto el nombre del Perú, y se acuerde que todavía tiene mucho que dar para su compatriotas y para nuestro querido país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario